Nosotros

Somo un grupo de jóvenes venezolanos con un simple objetivo: Enseñarte cómo utilizar Bitcoin en tu día a día.

Debido a la triste condición económica de Venezuela, se pudo comprobar en una manera muy dura y contundente los malos efectos que podrían llegar a suceder cuando no e toman las medidas correctas en política monetaria.

La catástrofe que se vive actualmente es en gran parte el resultado de malas políticas efectuadas por el Banco Central. Pero lo que saben mucho es que esto le puede llegar a suceder a cualquier moneda, no sólo al Bolívar. El Dolar , el Euro, el Yuan, el peso, y todas las monedas en el mundo se ven afectadas por los controles de los bancos centrales. Malas políticas de los mismos afectan directamente el valor de una moneda. ¿Acaso no recuerdas cuando tu abuelo o abuela te contaba como en sus días podía comprar de todo con sólo unas pocas monedas?

Es por esto que Bitcoin nació, para terminar con este ciclo. Bitcoin es una moneda que no puede ser controlada por nadie ni nada. Sólo tu tienes el control de tu dinero.

 


Nuestra Misión

Queremos enseñarte esta nueva herramienta llamada Bitcoin. Bitcoin es más que una moneda, es una nueva forma de ver el dinero: Libre, segura, confiable, fácil de utilizar y sin intermediarios.

Simplemente Bitcoin es el dinero del futuro.

 

El bitcoin hará con los bancos lo que el correo electrónico hizo con la industria postal. – Rick Falkvige